Green Day Palace
When They Come Around...(8) Bienvenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Green Day Palace
When They Come Around...(8) Bienvenido
Green Day Palace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

When They Come Around...(8)

4 participantes

Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty When They Come Around...(8)

Mensaje por tammytamm Lun Feb 07, 2011 4:34 pm

Todo comenzo algun tiempo atras, en la isla del...no, no da...:P

Era mas o menos el 15 x ahi de mayo y no me acuerdo en realidad como me entere....pero se q fui a greenday.com y vi q decia "Bs As - Argentina" casi me desmayo...fue muy fuerte...llame a mi amiga y le dije..."estas sentada? te tengo q decir algo" ...se lo dije...y ella lloro, yo llore...fue muy *-*...increible GD EN ARGENTINA? AÑOS ESPERANDO ESA NOTICIA! Y ERA OFICIAL!!!!! :'D Monito Feliz

27 de mayo:
Eran la 10 pm y las entradas salian a la venta a las 00:00 del 28...mi amiga y yo estabamos pegadas a la pc contando los minutos, entrando cada 2 segundos a tuentrada...y de repente dicen q van a salir antes, a las 11...(sera xq eramos demasiado rompepelotas? nah no creo...:P) ....Y asi fue como a las 11:15 ya estabamos confirmando la compra...recivir ese mail fue lo mejor....YA ERAN NUESTRAS!!!MUAJAJAJAJAJAJAJ!!! (?).
pd: gracias mami x prestarme la tarjeta...y x no calentarte cuando te enteraste q habia gastado 600 en entradas...o.o)

28 de mayo - 22 de octubre:
AAAAAHH!!! la espera es lo peooooor! 5 meses! contaba los dias, como si eso ayudara a que pasen mas rapido....pfff.
Ahi fue cuando mi odio a la politica se potencio....MACRI asdgasdaghfdfagsdfhaHDP!!!!!!!!!! ufff
Cambio de lugar, entradas falsas, reventa, desinformacion, duda u.u...pero todo valio la pena...*-*

22 de octubre:
NERVIOS NERVIOS NERVIOS!!! me lavante temprano y fui hasta cortanera suburbanamente (?) en tren...n.n....
llegue tipo 11, hice la fila...lalalalalalalaalal....pasaron hs, conoci grente :), y finalmente...entramos......
Pasaron interminables 5 hs donde nos tuvimos q bancar empujones, olas de gente, viejas rompes q se quejaban (estas en un recital, q esperabas!!!!!!!) y finalmente salieron ellos, la unik razon x la q estaba ahi....si Massacre......wee...
No, salio drunk bunny, faltaba NADA!...
Cuando empezamos a escuchar "song of the century" la gente se volvio looooca! y ahi, cuando empezo 21st es cuando realmente empezaron los empujones.
Estabamos en el centro, a 10 personas de la pasarela, cuando en medio de la emocion, mis gritos, perdon "cantos"...mi amiga me dice..."blda no puedo mas....quiero salir" QUEEEEEEEEEEEEE!!! WTF? NOOOOOOO!!!!!.. Monito sorprendido ..[tengo un video con nuestros gritos tratando de salir] u.u asi q tuve q ayudarla...fuimos hasta la orilla y la sacaron...u.u....me queria pegar un tiro , sinceramente.... yo me quede ahi casi en el centro del vip un ratito mas(medio recital despues e.e).. en coming clean tome coraje....y salí...me fui al fondo con mi amiga...:'(...
En todo ese trayecto , nos robaron la mochila con la entrada de ella, su mp3 y un par de cosas mas...:/

23 de octubre
:
Eran al rededor de las 00:30...y ya era momento de volver a la cruel realidad...el momento de nuestras vidas estaba terminando...
Salimos del reci y teniamos q estar a las 2am en el obelisco para tomar la ultima combi q salia para mte grande...el tema es q era la 1:30 y estabamos como a 15 cuadras...obvio...no llegamos....
vagamos x capital hasta las 3am...siguiendo grupos de gente para q no nos afanen nada...y buscamos bondis o cualquier cosa q nos lleve a casa...pero no u.u...asi q al final me tuve q gastar $160 en un taxi aaaaaaaaah....me dolio el bolsillo...u.u

A pesar de la suerte de m!3rd@ (asi no me sensuran :P) todo valio la pena...:D
y pase uno de los mejores, mejor dicho EL mejor dia de mi fucking life!...pasan los meses y mi emocion nunk termina....veo videos y siento q estoy ahi...*-* (L)(L) iiii

Y obvio...nunk se me va a ir la esperanza d volver a vivir todo esto...WHEN THEY COME AROUND!!!! walk
tammytamm
tammytamm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Monte Grande, Bs As, Argentina

https://www.facebook.com/tamillonaria

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por NicoGuerrero(? Mar Feb 08, 2011 12:17 am

:)

posta que me hacés recordar cosas previas al show, la primera vez que se me puso la piel de pollo (de gallina nunca! ja [?]) fue cuando escuche el 1º acorde de 21CB (el acústico de la intro) :P

y todos saltando cantando esa terrible canción :D
NicoGuerrero(?
NicoGuerrero(?
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por -DooX- Mar Feb 08, 2011 12:19 am

NicoGuerrero(? escribió::)

posta que me hacés recordar cosas previas al show, la primera vez que se me puso la piel de pollo (de gallina nunca! ja [?]) fue cuando escuche el 1º acorde de 21CB (el acústico de la intro) :P

y todos saltando cantando esa terrible canción :D

Song of The Century??

Yo ya me emocione cuando salio el conejo loco... fue demasiado... mono jeropa
-DooX-
-DooX-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : Casros, Buenos Aires, Argentina

https://greendaypalace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por NicoGuerrero(? Mar Feb 08, 2011 12:33 am

[quote="-DooX-"]
NicoGuerrero(? escribió::)

posta que me hacés recordar cosas previas al show, la primera vez que se me puso la piel de pollo (de gallina nunca! ja [?]) fue cuando escuche el 1º acorde de 21CB (el acústico de la intro) :P

y todos saltando cantando esa terrible canción :D



el DO#, SOL # xD
NicoGuerrero(?
NicoGuerrero(?
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por -DooX- Mar Feb 08, 2011 12:39 am

ah ... yo con song of the century ya estaba re sacado! JAJAJA
-DooX-
-DooX-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : Casros, Buenos Aires, Argentina

https://greendaypalace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por tammytamm Mar Feb 08, 2011 12:44 am

ver al conejo en un principio fue emocionante...xq era la confirmacion de q ya era el momentooo...*-*

ahora cada vez q escucho 21st se me pone la piel de gallina! y me dan ganas de saltar y gritar!!! aaaaaahhhahsdashdgadgaf.... iiii
tammytamm
tammytamm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Monte Grande, Bs As, Argentina

https://www.facebook.com/tamillonaria

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por GayUnicorn' Miér Feb 16, 2011 9:59 pm

Qué suerte tienen! T___T
GayUnicorn'
GayUnicorn'
Basket Case! help me!
Basket Case! help me!

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por tammytamm Miér Feb 16, 2011 10:04 pm

vos no fuiste???...D:.....ya van a volver, van a VOLVEEEER!!! Monito rogando
tammytamm
tammytamm
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Monte Grande, Bs As, Argentina

https://www.facebook.com/tamillonaria

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por GayUnicorn' Miér Feb 16, 2011 10:04 pm

Soy de México, no vinieron acá u_u nos odian.
GayUnicorn'
GayUnicorn'
Basket Case! help me!
Basket Case! help me!

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When They Come Around...(8) Empty Re: When They Come Around...(8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.