Hello Gente!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hello Gente!
Hola, emm bueno, no soy buena para las presentaciones, pero aca vamos...
Me llamo Romina, soy de capital(Bs.As.), y espero no me banneen por decir tantas boludeces(?.
Me gusta GD desde hace 2 años mas o menos, empece descargandome canciones que iba escuchando y me gustaban(todas), hasta que me termine bajando la discografia entera y ahora se convirtio en mi banda favorita. Mi cd favorito es Insomniac, y cancion no te podria decir una sola.
Otras bandas que me gustan son Guns and Roses, Good Charlotte, Sum 41, Coldplay, Keane, Black eyed peas.. Buee, un poco de todo en realidad.
Que mas puedo decir... Por fin despues de mucho tiempo jodiendo a mis viejos en marzo empiezo guitarra Cuando sepa tocar voy a tener una banda y vamos a ser super famosos(?
Bue, me voy despidiendo gente copada, y esta fue mi presentacion fea :/
PD: quedo muy lindo el foro :D
Me llamo Romina, soy de capital(Bs.As.), y espero no me banneen por decir tantas boludeces(?.
Me gusta GD desde hace 2 años mas o menos, empece descargandome canciones que iba escuchando y me gustaban(todas), hasta que me termine bajando la discografia entera y ahora se convirtio en mi banda favorita. Mi cd favorito es Insomniac, y cancion no te podria decir una sola.
Otras bandas que me gustan son Guns and Roses, Good Charlotte, Sum 41, Coldplay, Keane, Black eyed peas.. Buee, un poco de todo en realidad.
Que mas puedo decir... Por fin despues de mucho tiempo jodiendo a mis viejos en marzo empiezo guitarra Cuando sepa tocar voy a tener una banda y vamos a ser super famosos(?
Bue, me voy despidiendo gente copada, y esta fue mi presentacion fea :/
PD: quedo muy lindo el foro :D
Re: Hello Gente!
bienvenida Romy!
soy moderador ;)el chabón quería chamuyar con esa pelotudez (?
creo que ya somos bastantes los que decimos boludeces :)
concluyendo, espero que se te haga divertido y entretenido y cualquier cosa estamos para ayudartepero no rompas mucho las bolas (? xD
soy moderador ;)
creo que ya somos bastantes los que decimos boludeces :)
concluyendo, espero que se te haga divertido y entretenido y cualquier cosa estamos para ayudarte
NicoGuerrero(?- Mod
- Cantidad de envíos : 51
Bienvenida Ro! Aporta mucho y pasala genial!
Cualquier duda estamos Los admins y el señor Mod para ayudarte... Leete las reglas y trata de no seguir los caminos de Belu y Nico :D jajaja
enjoy!
Cualquier duda estamos Los admins y el señor Mod para ayudarte... Leete las reglas y trata de no seguir los caminos de Belu y Nico :D jajaja
enjoy!
Belu soy yo :D JAJAJAJA, de verdad, no sigas mi camino, soy un mal ejemplo(?) y Nico también !!! (?) xD
En fin, bienvenida :D
feliz, feliz no cumpleaños, a TI, a TU ♫ ._.
soy administradora y digo esas boludeces todo el tiempo, así que, quedate tranqui que no baneamos a la gente por eso :3 (?) xD
En fin, bienvenida :D
feliz, feliz no cumpleaños, a TI, a TU ♫ ._.
whatsername- Admin
- Cantidad de envíos : 55
Gracias por la bienvenida, voy a tratar de no romper mucho.
Belu...
y mi regalo de no cumpleaños donde esta?(?
Belu...
y mi regalo de no cumpleaños donde esta?(?
Emm... emm... ¡mira!, ¡¡UN OSO!! *señalando atrás tuyo*
preguntas ¿donde? y salgo corriendo(??)
bue ._. jaja
bue ._. jaja
whatsername- Admin
whatsername escribió:Emm... emm... ¡mira!, ¡¡UN OSO!! *señalando atrás tuyo*
bue ._. jaja
uhhh belu, que andás fumando? ahhh cierto que sos CARETA! JAJAJAJ xD (?
NicoGuerrero(?- Mod
- Cantidad de envíos : 51
JAJA, claro, yo no fumo porque soy careta (H)
re que en todos los temas terminamos hablando nosotros dos de alguna pelotudez xD
whatsername- Admin
Página 1 de 1.